Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Los Reyes apoyan los eventos: presiden la inauguración de Fitur 2021 “Especial recuperación Turismo”

Los Reyes de España presiden el acto de inauguración de FITUR 2021, que se celebró el miércoles a las 10.00 horas en IFEMA MADRID.

Un año más, la presencia de sus Majestades pone de manifiesto el continuo apoyo de la Casa Real a la Feria Internacional de Turismo, y muy especialmente en esta extraordinaria edición que pone el foco en la reactivación de un sector estratégico para la economía del mundo y de nuestro país.

Tas el tradicional recorrido por algunos de los stands de la feria, se celebró una ceremonia de inauguración que fue retransmitida en streaming por FITUR LIVE CONNECT.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: